Mostbet bahis şirketi, Türkiye'de spor bahislerinin ve çevrimiçi kumarhanenin keyfini çıkarmak için ideal bir yerdir. Burada rahat bir atmosfer, çok çeşitli oyun etkinlikleri, basit kayıt, hızlı para çekmenin yanı sıra düzenli bonuslar, ücretsiz bahisler, bedava çevirmeler ve tabii ki yüksek oranlar bulacaksınız! Mostbet'ten para çekmek hızlı ve sorunsuzdur. Tek bir oyun anını bile kaçırmayın - iOS ve Android için kullanışlı mobil uygulamamız yardımcı olacaktır.

Causa “GUZMAN V. A. C/ COCA COLA FEMSA S.A. Y OTROS S/ DESPIDO” el cual tramito ante la CNAT Sala VI – expediente Nº 42.060/2010-.

En este caso, se trataba de un trabajador que se encontraba prestando servicios en una planta embotelladora de COCA COLA S.A. pero registrado por medio de una empresa tercerizada.

El objetivo de COCA COLA S.A. al registrarlo por medio de una tercerizada, era el de pagarle al trabajador menores sueldos que los que correspondía por aplicación del Convenio Colectivo de Aguas y Gaseosas. Además, intentaron despedir al trabajador sin que COCA COLA le pagara la indemnización correspondiente al despido que le correspondía.

Ante los hechos mencionados, se inicio en representación del trabajador, un proceso judicial realizando los siguientes reclamos:

1.- Diferencias salariales por pago deficiente del sueldo,
2.- Multas por deficiente registración de la relación laboral,
3.- Pago de las indemnizaciones derivadas del despido, ello tomando como base el salario que el trabajador tendría que haber cobrado como empleado de COCA COLA.

El Tribunal actuante – Sala VI de la CNAT- hizo lugar a todos los reclamos realizados por el trabajador en la demanda, habiendo condenado a COCA COLA apagar al mismonlas diferencias salariales, las multas por deficiente registración y la indemnización por despido.

Habiendo además tenido por acreditado, que el trabajador había sido un dependiente de COCA COLA.

×

Realice su consulta y en breve lo contactaremos.

Abrir chat